Comprar piso en Canteras

Comprar piso en Canteras


Comprar piso en Canteras Las Palmas de Gran Canaria es una de las pocas ciudades-capitales de España que cuentan con kilómetros de playa. A ello se unen las excelencias climáticas de la Isla, que permiten su uso a lo largo de todo el año.

La principal y más turística es la playa de Las Canteras: tres kilómetros de arena rubia de la mano de otros tantos kilómetros de paseo, en el que se ofrece todo tipo de servicios: hoteles, restaurantes, bares y terrazas. A la caída del sol la playa se convierte en el mejor lugar de encuentro para aquellos que quieran practicar deportes o dar un relajante paseo. Comprar un piso en Canteras es mucho más sencillo si confía en nuestra experiencia.

La Bahía de El Confital se abre a los pies de las montañas como prolongación del mar. En este lugar el sol era aprovechado para evaporar los charcos en los que asentaban unas salinas. En su costa surge la mejor ola derecha de Europa para la práctica del surf.

En el otro extremo, se localiza el Auditorio Alfredo Kraus, escenario de los principales conciertos musicales, así como de congresos internacionales.

Re/max Lanzagorta tiene agentes especializados en esta zona, por ser el 20 % de las transacciones.

Además de para comprar un piso en Canteras, nuestros técnicos inmobiliarios pueden asesorar a las personas que quieran vender en lo que respecta a la valoración de los inmuebles, de manera que su precio de venta se ajuste a lo que demanda el mercado. Comprar un Piso en Santa Catalina, Mesa y López o Siete Palmas es más sencillo con nosotros.

Las Canteras es una zona de mucha rotación de venta, ya que en la bajada de precios del sector inmobiliario, es la zona que menos afectada se ha visto, en precio de mercado. Vivir en Las Canteras es un privilegio, por los servicios que tiene alrededor y su valor paisajístico.

Zona de interés cercana a la zona de Guanarteme, es Mesa y López y Santa Catalina.

Si quiere comprar piso en Canteras póngase en contacto con nosotros al 928242030 y le asesoraremos en lo que necesite, también les invitamos a seguir nuestra página web; www.remaxlanzagorta.com o seguirnos a través de Facebook.