Comprar piso en Escaleritas

Comprar piso en Escaleritas


Comprar piso en Escaleritas A la hora de comprar un piso en Escaleritas, confíe en nuestra firma. La zona de Escaleritas, es la zona alta de la Ciudad. Está ubicada en una zona estratégica privilegiada, para ir hacia la zona de la playa, o hacia la zona de Triana.

Buena comunicación en transporte y servicios de supermercado, mercados, centros de salud y centros deportivos cercanos. Es una zona tranquila pero en el centro de todo.

En esta zona puedes encontrar variedad de viviendas; desde dúplex, hasta casitas terreras, pisos de más de 100 metros cuadrados, apartamentos. Es una zona que la variedad de viviendas se puede adaptar a las necesidades de los clientes.

En Re/max Lanzagorta le ayudamos a conseguir el hogar de sus sueños, la casa de campo de fin de semana, el apartamento de verano, o el inmueble en el que quiere invertir. El éxito de nuestros agentes, es alcanzar sus sueños, prestando el mejor servicio y teniendo la mejor predisposición para ayudarle.

Re/max Lanzagorta desde el año 2006 figura en los primeros puestos del ranking en ingresos y transacciones de Re/max España, estando el equipo humano muy orgulloso de formar parte de esta gran familia.

Otras zonas de interés cercanas a la zona de Escaleritas son; Mesa y López y 7 Palmas.

A la hora de comprar un piso en Escaleritas conviene que disponga de toda la información acerca de los precios que se manejan en el mercado, equipamientos y certificados exigibles… nosotros, en virtud de nuestra experiencia, podemos acompañar a los compradores a lo largo de todo el proceso y, para los vendedores, podemos establecer planes de valoración de sus viviendas de manera completa. Para comprar piso en Mesa y López o Guanarteme, nosotros podemos ayudarle.

Comprar un piso en Escaleritas con nosotros es sencillo, póngase en contacto con nosotros al 928242030 y le asesoraremos en lo que necesite, también les invitamos a seguir nuestra página web; www.remaxlanzagorta.com o seguirnos a través de Facebook.