Comprar piso en Guanarteme

Comprar piso en Guanarteme


Comprar piso en Guanarteme Si está interesado en comprar un piso en Guanarteme acuda a nosotros. La zona de Guanarteme, es una de las zonas privilegiadas para vivir en nuestra isla.

A pocos metros de la playa de Las Canteras, cercana al Centro Comercial Las Arenas, el centro comercial de mayor rotación de usuarios y con variedad en servicios de restauración.

A 5 minutos del Auditorio Alfredo Kraus, escenario de los principales conciertos musicales, así como de congresos internacionales.

Es una zona con variedad de propiedades, puedes encontrar una casa terrera reformada con 2 plantas y garaje, casas terreras a reformar, pisos, apartamentos.

Tanto para comprar un piso en Guanarteme como para realizar usted operaciones de venta puede confiar en nuestra empresa. El objetivo de Re/max Lanzagorta es prestar el mejor servicio al cliente, para satisfacer las necesidades del cliente. En Re/max Lanzagorta la formación de los agentes inmobiliarios es continua, de ahí el servicio profesional que ofrecen.

Visítenos para comprar su piso en Mesa y López o cualquier otra zona de interés cercana a la zona de Guanarteme, como por ejemplo Playa de Las Canteras.

Si quiere comprar un piso en Guanarteme llámenos al 928242030 y le asesoraremos en lo que necesite, también les invitamos a seguir nuestra página web; www.remaxlanzagorta.com o seguirnos a través de Facebook.