Comprar piso en Mesa y López

Comprar piso en Mesa y López


Comprar piso en Mesa y López Para comprar piso en Mesa y López puede confiar en nosotros. La zona de Mesa y López en Gran Canaria, es una de las zonas comerciales más antiguas, junto con Zona Comercial de Triana.

A destacar de Mesa y López son los edificios de El Corte Inglés, además de variedad de tiendas, y boutiques a lo largo y alrededores de la zona.

Mesa y López es un punto primordial en servicios de cafeterías y restaurantes de calidad, al igual que zona estratégica de conexión de guaguas.

La calle Mesa y López termina por un lado en zona Guanarteme y por el otro lado en El Muelle Deportivo, en la Avenida Marítima.

En esta zona se encuentra el mercado central, y hoteles destacados, con una ubicación privilegiada para moverte por la ciudad.

Es una zona con mucho encanto, con valor paisajístico, y que sólo viviéndolo podrás sentir la tonalidad de colores y sabores que envuelven el lugar.

A la hora de comprar un piso en Mesa y López solicítenos asesoramiento completo sin ningún tipo de compromiso. Re/max Lanzagorta puede ofrecerte una cartera de viviendas en esta zona, con gran calidad y a precio de mercado. Sólo debes ponerte en contacto con nosotros decirnos tus necesidades y la profesionalidad de nuestros agentes hará el resto del trabajo.

En nuestra inmobiliaria también podrá comprar piso en Guanarteme o Canteras, Playa de Las Canteras y Escaleritas.

Si está interesado en comprar un piso en Mesa y López póngase en contacto con nosotros al 928242030 y le asesoraremos en lo que necesite, también les invitamos a seguir nuestra página web; www.remaxlanzagorta.com o seguirnos a través de Facebook.