Comprar piso en Santa Catalina

Comprar piso en Santa Catalina


Comprar piso en Santa Catalina En la zona puerto de Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra uno de los parques más emblemáticos de la ciudad: el Parque Santa Catalina, ejemplo de la vida al borde de la calle. Es por eso que comprar un piso en Santa Catalina es, más que un gasto, una inversión en estatus, confort y futuro.

En él se sitúan el Museo de la Ciencia y el Edificio Miller, que acoge diversas actividades todo el año. El Parque Santa Catalina es además centro neurálgico de los actos culturales de la ciudad (el Carnaval, el Festival de Teatro y Danza que se celebra en los meses de verano y Cine and Food…)

Santa Catalina es una de las zonas del puerto mejor situadas de nuestra isla, estando sólo a 5 minutos a pie, de La Playa de Las Canteras, orgullo de nuestra ciudad, siendo uno de los puntos estratégicos de conexiones en guagua a varios municipios de nuestra isla. Al finalizar el parque está el Centro Comercial El Muelle, uno de los Centros Comerciales, más visitados por los turistas que llegan a nuestra isla, a través de los cruceros.

En el Parque Santa Catalina, encontrarás cafeterías, parque infantil y espacios al aire libre, donde pasear con tu mascota o ir en bici.

En Re/max Lanzagorta le ayudamos a conseguir el hogar de sus sueños, la casa de campo de fin de semana, el apartamento de verano, o el inmueble en el que quiere invertir. El éxito de nuestros agentes, es alcanzar sus sueños, prestando el mejor servicio y teniendo la mejor predisposición para ayudarle. Si necesita comprar un piso en Santa Catalina acuda a nuestra web o solicite asesoramiento personalizado a nuestros técnicos.

Re/max Lanzagorta desde el año 2002 figura en los primeros puestos del ranking en ingresos y transacciones de Re/max España, estando el equipo humano muy orgulloso de formar parte de esta gran familia.

También le ofrecemos la posibilidad de comprar piso en Mesa y López o Canterás que son otras zonas de interés cercanas a la zona de Santa Catalina

Si le interesa comprar un piso en Santa Catalina póngase en contacto con nosotros al 928242030 y le asesoraremos en lo que necesite, también les invitamos a seguir nuestra página web; www.remaxlanzagorta.com o seguirnos a través de Facebook.