Comprar piso en Siete Palmas

Comprar piso en Siete Palmas


Comprar piso en Siete Palmas Para comprar un piso en Siete Palmas o recibir asesoramiento completo a la hora de comprar un piso en Santa Catalina puede confiar en el equipo de Remax Lanzagorta.

7 Palmas está en la zona alta de la ciudad. Es una zona en auge con uno de los centros comerciales más visitados en Gran Canaria; Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el cual tiene infinidad de actividades infantiles, los fines de semana, y una gran variedad de tiendas donde podrás encontrar todo lo que necesites.

Próximo al centro comercial 7 Palmas, también está Hipercor gran almacén, variado en surtido y servicios.

El Estadio deportivo, se encuentra en la parte trasera del centro comercial, punto de encuentro deportivo para los grancanarios.

7 Palmas es una zona en desarrollo con grandes proyectos comerciales y gran potencial inmobiliario.

El objetivo de Re/max Lanzagorta es prestar el mejor servicio al cliente, para que su satisfacción sea óptima. En Re/max Lanzagorta la formación de los agentes inmobiliarios es continua, para ofrecer al cliente la información del sector de forma actualizada.

Remax Lanzagorta es una de las oficinas más eficientes del grupo Re/max España (el 42% de la cartera, es vendida con resultados excelentes). Por todos estos motivos si necesita comprar un piso en Siete Palmas encontraremos justo el inmueble que necesita.

También le ofrecemos la posibilidad de comprar un piso en Escaleritas que es otra zona de interés cercana a la zona de 7 Palmas.

Para comprar un piso en Siete Palmas póngase en contacto con nosotros al 928242030 y le asesoraremos en lo que necesite, también les invitamos a seguir nuestra página web; www.remaxlanzagorta.com o seguirnos a través de Facebook.