INICIO | Mapa Web | Email | Aviso Legal | Webmail

928 24 20 30

¿Debo recibos, cómo debo de proceder?

Si estas en un proceso de impagos lo normal es que te encuentres sobrecogido o incluso cegado por tu estado emocional.

No es raro que padezcas insomnio; que trates de evitar el problema que te angustia, olvidarte de el y eso, es justamente lo que no debes hacer: Debes actuar, puesto que, por mas que te lo ocultes, la situación se agrava día a día.

Hay dos estrategias a seguir: La mala: es obviar el problema, y esperar que ser resuelva solo. La buena: es tomar las riendas, ser proactivo y buscar una solución. Cuando estamos en un proceso de impago actuar a tiempo es esencial. Debes actuar con prontitud para salvar tus derechos, evitar que la situación se agrave y los intereses de mora se acumulen.

STOP EMBARGO

Encontrarte en esta pagina es un primer paso para solucionar tu situación y hacerte con el control de tu destino. Si está en nuestras manos ayudarte, no dudes en que lo haremos y te orientaremos en la estrategia adecuada. Esta iniciativa nace de nuestra larga experiencia: nos encontramos a diario con muchos clientes que, ante un proceso de impago, se encuentran perdidos. En estos casos, y ya van cientos, hemos servido de gran ayuda; por eso hemos decidido hacerla extensiva a todo aquel que lo necesite.

No te enfrentes a esta situación solo.


Alfredo Sosa - STOP EMBARGOS

Alfredo Sosa
 
Broker
Remax Lanzagorta

Stopembargo.com es un servicio de Lanzagorta Servicios Inmobiliarios SL - Calle León y Castillo, 241 - Las Palmas 35005.
Derechos Reservados © Stopembargo.com - Diseño: Grupo 3 Comunicación