INICIO | Mapa Web | Email | Aviso Legal | Webmail

928 24 20 30

¿Cuándo debería vender la propiedad?

Venta de la propiedad:

Dado que mucha gente está emocionalmente vinculada a su casa, piensa que perderla es una situación realmente desesperante. Sin embargo, a veces no queda más remedio que ser prácticos: si tus problemas económicos no son de una temporalidad corta,  irse a una propiedad en alquiler se trata de la solución más viable y cómoda.  En muchos casos, por la mitad de lo que pagamos por la hipoteca, conseguimos una vivienda de igual o mejores características en alquiler, además nos ahorramos seguros de vida, seguro de vivienda, mantenimiento de la vivienda, contribución, comunidades, derramas…   

Si este es tu caso y tu deseo, es el momento en el que podemos ofrecerte un servicio completo y no solamente de asesoramiento. En Re/max Lanzagorta efectuaremos todo lo necesario para la venta de tu vivienda, y nos encargaremos de las cancelaciones de deudas e hipotecas en el momento de la firma. Además, si se ha emprendido cualquier acción judicial sobre la propiedad, preparamos las actas notariales oportunas en el momento del pago de la deuda para presentarlas en los Juzgados al objeto de levantar los procedimientos ejecutivos.  Solicita una valoración de mercado gratuita y sin compromiso.

STOP EMBARGO

La venta de la  propiedad se puede
enfocar de dos modos:


Venta en descubierto
:

En caso de que el precio de tu propiedad haya excedido el valor de la deuda (bien por bajada de precio en el mercado, o porque los intereses de mora acumulados junto con la deuda superan el valor de la vivienda) nos encargaremos de negociar una “quita” con el Banco, que te permita vender la casa y dejarte libre de obligaciones.

Dación en pago
:

Se trata de negociar con el banco para que se queden con el inmueble y a cambio firmen que se dan por pagados y de este modo se cancele totalmente la deuda. Normalmente es una negociación muy favorable si te encuentras en descubierto, es decir, el valor de mercado del inmueble es inferior a la cantidad adeudada.

Stopembargo.com es un servicio de Lanzagorta Servicios Inmobiliarios SL - Calle León y Castillo, 241 - Las Palmas 35005.
Derechos Reservados © Stopembargo.com - Diseño: Grupo 3 Comunicación